LIC SANITARIA No.25 006 10 0009 - Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Teléfonos : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

Factor de Transferencia Sysmunité

Al estar compuestos por péptidos naturales Sysmunite es considerado como modulador de inmunidad, ha sido utilizado exitosamente en el tratamiento y prevención de infecciones casadas por bacterias, virus y hongos, enfermedades parasitarias, tumores malignos, condiciones autoinmunitarias, desórdenes neurasténicos, alérgicos y endocrinos, inmunodeficiencias  primarias y secundaras y enfermedades acompañadas de trastornos de las funciones inmunitarias.

Sysmunite es un potente Inmunoestimulante que se obtiene a partir de leucocitos. Los leucocitos son las células del organismo responsables de los procesos de inmunidad que permite la vigilancia interna permanente que nos previene del desarrollo de microorganismos o células aberrantes. Siendo un inmunomodulador versatil Sysmunite induce, modifica o normaliza la respuesta inmune. Dependiendo del tipo de trastorno, estimula la inmunidad débil, normaliza o mejora las reacciones inmunitarias lentas, impidiendo así la arremetida de los procesos patológicos.

La administración es oral y se ha utilizado junto con medicamentos para el tratamiento de enfermedades infecciosas (bacterianas y virales), parasitarias, alergias y neoplásicas, obteniendo resultados sorprendentes de su efecto biológico sobre la respuesta inmune celular, poco efectiva en estos casos.
Se ha demostrado ampliamente el efecto inmunomodulador de (Factor de Transferencia) en: Alergias: Rinitis alérgica y Rinosinusitis, Asma, Bronquitis crónica, Dermatitis atípica, Urticarias. Inmunosupresión adquirida o secundaria: Cáncer pulmonar, de mama, de próstata, Leucemia, Mieloma múltiple, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), Depresión inmunológica secundaria (radio y quimioterapia, cortisona y otros fármacos) Granulopenia y agranulocitosis secundarias. Así como adyuvante para el Virus del Papiloma Humano.

Se puede administrar Sysmunite (Factor de Transferencia) a personas de cualquier edad y sexo. No interfiere con ningún tratamiento médico y no tiene efectos secundarios; sin embargo en el caso de pacientes con cáncer se recomienda usar como un tratamiento complementario.
El Factor de Transferencia no es recomendado en el caso de pacientes que van a recibir un transplante, ya que puede ocasionar el rechazo del nuevo tejido.

Otras enfermedades Infecto-contagiosas en las que se recomienda su uso

  1. Herpes Zoster, Simplex tipo 1 y 2 y Genital
  2. Queratitis Herpetica en fase aguda, Gingivoestomatitis herpética y demás afecciones orales
  3. Varicela, Sarampión y Paperas graves
  4. Papilomatosis laringea
  5. Neuritis Postherpetica
  6. Mononucleosis Infeccionsa
  7. Citomegalovirus
  8. Síndrome de fátiga crónica
  9. Hepatitis Viral y Fulminante
  10. Dengue
  11. Verrugas vulgares multitratadas
  12. Tuberculosis en Infecciones respiratorias de repetición
  13. Sinusitis Crónica
  14. Infecciones Urinarias de dificil manejo, Candidiasis
  15. Sepsis, Diabetes (pié diabético)
  16. Osteomielitis crónica
  17. Micosis, Sida y Toxoplasmosis
  18. Asma Bronquial
  19. Psoriasis, Dermatitis, Esclerosis y Lupus
  20. Neoplasias, Pacientes Pre y Post quirurgicos
  21. Cirugias de alto riesgo y pacientes inmunocomprometidos (Cáncer, transplantados, Sida, VPH, etc.)

Es importante mencionar…

Sysmunite FT (Extracto dializado de proteínas) es una terapia complementaria al tratamiento convencional u ortodoxo. La experiencia del médico en el manejo de las diferentes patlogías aqui descritas, será un aspecto vital para el análisis de las dosis-respuesta que observe en sus pacientes de tal forma que loe esquemas de la posología.

Llámanos al  (667) 715 2900 o al 716 7431.  Culiacán, Sinaloa, México:

……………………..

15 Comments
  1. Responder
    admin

    Comunicate al 6677550540 para hacer tus pedidos! Entrega inmediata y garantizada a todo México.

  2. Responder
    Isela Hernández

    Buen día, mi servicio médico me esta proporcionando sys inmunité no se con quien lo comercializan pero tengo una duda espero ustedes me puedan ayudar no encuentro quien me responda, el producto me ha estado saliendo “amarillo” al mezclarlo con agua, el médico me indico q no se lo diera asi a mi hijo pero no se quien me pueda decir porque y si es necesario refrigerarlo, lo tengo como dice la caja en un lugar fresco y seco y llevo ya 5 frascos asi, desconozco más información del producto espero ustedes puedan darme información de antemano gracias

    • Responder
      admin

      Hola Isela Hdez., el Sysmunité Forte es incoloro, sin embargo la presentación infantil es de color naranja claro o amarillo ya diluido. Además el infantil viene con vitaminas y de sabor naranaja, de ahí su color. Sólo fijate que presentación tienes y la fecha de caducidad que viene marcada en la caja y en el frasco. Cualquier otra duda estamos para servirte. Saludos.

  3. Responder
    JOSE GARCIA MEJIA

    Tenemos duda de con que tipo de agua se reconstituye ya que solo dice purificada, y aun así se han tenido diversas tonalidades de la solución si esta se refrigera una ves reconstituida o si se desecha el reto favor de informármelo.
    Además necesitamos el teléfono de contacto del Laboratorio fabricante,
    Y si cuenta con algún registro sanitario ya que en el frasco y caja no aparece ninguno.

    • Responder
      admin

      Buen día señor Garcia, Sysmuité se reconstituye con agua purificada e inmediatamente se debe consumir en su totalidad, no debe conservarse para tomas posteriores guardandose ni conservandose a temperatura ambiente o refrigeración ya que cada frasco que se reconstituye es una dosis o una toma por si mismo. Normalmente el producto es de apariencia transparente, sin embargo ante sus dudas nos comunicamos con el fabricante y nos comenta que pudiera tener cierta tonalidad amarilla muy ligera por un componente que sirve de vehículo y que comprime al liofilizado. Le dimos sus datos al laboratorio y serán ellos mismo quienes le confirmarán el por qué de esa tonalidad. Seguiremos en contato.

  4. Responder
    Rogelio

    Disculpé también es inyectado ?

    • Responder
      admin

      La fórmula que manejamos se reconstituye con agua potable para vía oral y absorción sublingüal

  5. Responder
    Mireya Ramírez

    Buenas tardes, revisando su contenido veo que sus ingredientes contienen lactosa, me podría decir si es la lactosa de la que sacan de la leche de vaca ? Es que quiero empezar el tratamiento pero mi hijo es alérgico, a la leche muchas gracias !

    • Responder
      admin

      Hola Mireya, Sysmunité no contiene lactosa y además ayuda a pacientes con problemas de alergia. Sysmunité Forte es un extracto dializado de proteínas extraídas del bazo de cocodrilo por su elevado contenido de linfocitos. Su hijo puede consumirlo sin problema. Saludos.

  6. Responder
    María Flores

    Hola ¿puedo diluir la vacuna en jugo de mango? es que sólo así se la toma mi niña se 1 año de edad.

    • Responder
      admin

      El laboratorio lo recomienda con agua potable, y como única opción diluirlo en un jugo gerber de uva blanca ya que es el único que no tiene sabor. También puede optar por darle la presentación Sysmunite infantil que ya viene saborizado a naranja y con vitaminas B1, B6 y C.

  7. Responder
    Karina

    A mi hijo de 1 año el pediatra le recetó sysmunite cada 15 dias x 3 meses y luego cada mes x 3 meses… Le podria afectar ke no se le da el pediatrico? Ahorita lei ke tambien hay para bebes!
    Tambien me interesan las dosis para el resto de la familia…

    • Responder
      admin

      Hola Karina, No le afecta en nada ya que contienen exactamente la misma cantidad de proteínas, así que puedes continuar sin temor. La diferencia es que el pediatrico contiene vitaminas y es sabor naranja. El resto de familia lo puede tomar uno a la semana por 3 meses y después cada 15 días dos meses más.

  8. Responder
    Bello

    Y cada cuanto stoma? Y las personas que tienen lupus mejoran sus defensas?

    • Responder
      admin

      Natalia, Lo más común es la toma cada semana. En el caso de lupus es sin suspender y se ven excelentes resultados. Inténtalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *