Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Teléfonos : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

Golden Vegetal Placenta Renovacell

GOLDEN VEGETAL PLACENTA Programa Total de Rejuvenecimiento de la Piel y Revitalización (Placenta Vegetal) de Renovacell

– Un conjunto de 10 ampollas de 5 ml. Se aplica una ampolleta cada 3er día. Verás y sentirás los resultados!

GOLDEN VEGETAL, Renovacell pionero en investigación y desarrollo en profundidad especializada en vivo Terapia Celular y Terapia de la placenta, dio un paso más con la introducción de una placenta adicional Vegetal en “Forma de cosméticos” para complementar sus actuales tratamientos como Beauté. Esta gama de cosméticos de nueva investigación, desarrollado, fabricado y aprobado en Suiza bajo estrictas normas GMP de Suiza bajo el nombre de Renovacell de Suiza Programa Total de rejuvenecimiento de la piel y Revitalización

Renovacell V GOLDEN es un Programa Total de Rejuvenecimiento de la Piel y el Revitalización (Placenta Vegetal) o de VP, en definitiva, se fabrica de acuerdo con un proceso exclusivo, utilizando el estado de la tecnología molecular para el fraccionamiento. El sofisticado proceso se realiza a temperatura controlada con las unidades de ultra filtración para permitir la selección de moléculas específicas y para garantizar el mantenimiento de su potencia. Los pasos de fabricación se realizan de acuerdo con el mantenimiento de su potencia. Los pasos de fabricación se realizan de acuerdo con las disposiciones vigentes para los suizos de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), asegurando un producto de muy alta calidad.

Las proteínas como el colágeno, la elastina y otros están vinculados con otras macromoléculas como glicoaminoglicanos para formar la matriz extracelular (ECM) los componentes de todos los tejidos del cuerpo sólido. Los ejemplos incluyen el cartílago, las vainas fibrosas de los músculos, tendones y ligamentos, y la capa dérmica de la piel. Los componentes de ECM están en constante renovación, o el volumen de negocios, un proceso basado en un equilibrio entre la síntesis y degradación.

Matriz de metaloproteinasas (MMP)

Las fibras de colágeno son sintetizadas por las células como los fibroblastos de la piel. Además de su actividad anabólica, fibroblastos, condrocitos y también producen y secretan las enzimas conocidas como metaloproteinasas de la colagenasa o de la matriz (MMP)

Renovacell V GOLDEN  Programa Total de Rejuvenecimiento de la Piel y Revitalización (Placenta Vegetal) o de VP es una composición que funciona como anti-MMP, la consolidación de la ECM y de aminoácidos que se utiliza para producir nuevas proteínas como el colágeno en la piel de manera muy específica organizada.

 V GOLDEN tiene algunas propiedades efecto blanqueador sobre la pigmentación y quita arrugas finas. Ayuda en Piel, Cabello y Uñas visiblemente.