Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Teléfonos : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

Programa de Revitalización Elite

Programa de Revitalización ELITE

Caja con 10 Ampulas de 5 ml de Ultrafiltrados Liofilizados de diferentes órganos en altas concentraciones. 2 Presentaciones de <300,000 Daltones y <1,000,000 Daltones

Los Ultrafiltrados Renovacell son fabricados para lograr el equilibrio biológico y fisiológico en los sistemas individuales de su cuerpo. Los Ultrafiltrados Renovacell revitalizan el proceso regenerativo de su cuerpo, que optimiza el funcionamiento de los tejidos individuales, órganos y sistemas del organismo. Estos excelentes péptidos tienen un efecto de soporte, protección y regeneración en el funcionamiento del cuerpo humano y representan una herramienta efectiva para optimización de su salud.

El Programa de Revitalización Renovacell, es un tratamiento Ultrafiltrado para revitalizar los principales órganos y tejidos del cuerpo humano, viene en dos presentaciones que son para uso masculino y femenino, estas presentaciones a su vez están disponibles en dos concentraciones <300,000 Daltones y <1,000,000 Daltones a diferencia de los Ultrafiltrados que comúnmente se conocen con un peso molecular <10,000 Daltones, por consecuencia nuestro Programa de Revitalización Elite (PRE) es más eficaz y de resultados inigualables.

El PR Masculino <300,000 Daltones o <1,000,000 dependiendo su elección y viene con 10 ampolletas de 5 ml con extractos celulares liofilizados frescos, puros y refrigerados.

Presentación de nuestros tratamientos ELITE Renovacell:

Programa de Revitalización ELITE Masculino

– Cerebro, corazón, cordón umbilical, mix total de órganos, glándulas suprarrenales, hígado, bazo, placenta, testículo y timo.

Programa de Revitalización ELITE Femenino

– Cerebro, corazón, cordón umbilical, mix total de órganos, glándulas suprarrenales, hígado, bazo, placenta, ovario y timo.

Indicaciones: Para la aplicación, el liofilizado debe ser disuelto en 5 ml de agua estéril a fin de poder ser inyectado. Después de agitar brevemente para disolver posibles aglomeraciones, se puede proceder a la aplicación intramuscular de 1 vial en cada glúteo durante 5 días seguidos hasta completar el tratamiento.

No se has mostrado efectos secundarios, ni reacciones alérgicas, consulte a su médico especialista.