Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Teléfonos : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

Promoción Varicela

Después de meses de escasez de la vacuna contra VARICELA por parte los los laboratorios que la producen, en Bio-Med Vacunas ya contamos con disponibilidad.

Recordemos que la vacuna puede y debe ser aplicada a partir del año de edad en todos aquellos niños y adultos que no hayan padecido varicela o que la hayan padecido pero que sólo les surgieron menos de 20-25 vesículas. En estas circunstancias la aparición de tan pocas vesículas no genera los anticuerpos naturales necesarios y se corre el riesgo de volver a sufrir la Varicela por una segunda ocasión y de forma más agresiva.

El esquema de Varicela consta de dos aplicaciones con un intervalo de 3 meses entre primera y segunda dosis.
Las personas de más alto riesgo son aquellos niños que asisten a kinder o guardería ya que comúnmente es una enfermedad infantil. Sin embargo, existen personas que llegan a la edad adulta sin haberla padecido y si se enferman de adultos los riesgos de complicaciones son aún más elevados.

Una complicación por Varicela, puede llevar a que el enfermo sufra de Meningitis por varicela, Neumonía por varicela, Otitis Media, etc., esto es porque así como vemos aparecer ámpulas en la piel externamente, así igual, aparecen por dentro de los oídos, garganta, pulmones, cerebro y en sus partes íntimas, produciendo temperaturas extremas, dolor, ardor y comezón incesante.

Importancia de la Vacunación Vs Varicela

Cuando vacunamos a nuestros pequeños o a nosotros mismos contra Varicela, estamos evitando la enfermedad y cualquiera de las complicaciones antes descritas. Si tenemos niños menores (de 0 a 9 meses) que aún no pueden ser vacunados por la limitante de la edad, el vacunar al hermano mayor y a quienes lo rodean evita que el más pequeño se enferme también.

  1. Revisa la cartilla, nosotros lo hacemos con gusto y te damos las mejores sugerencias sin costo alguno.
  2. Identifica que vacunas son más urgentes.
  3. Consulta tu presupuesto. En Bio-Med Vacunas siempre te daremos la mejor opción y apoyo para que lo logres.
  4. Agenda el seguimiento del esquema. Mantente pendiente de las siguientes dosis en caso necesario.
  5. Siempre intenta acudir con la cartilla de vacunación para ahí registrarte el seguimiento. En Bio-Med Vacunas en caso de que extravíes la cartilla, te proveemos de una nueva cartilla con todas las vacunas que hayas recibido con nosotros anteriormente. Siempre te encontraremos en nuestra base de datos antes de 1 minuto.

Viviendo una vida más Sana!

La vacunación contra cualquier enfermedad infectocontagiosa, viral o bacteriana siempre es una ventaja para quien la recibe y una  tranquilidad para toda la familia.

Acude a nuestro domicilio o háblanos por teléfono y pregúntanos tus dudas sobre vacunación. Sin ningún  compromiso y con un enorme gusto te atenderemos en nuestro amplio horario de atención.

Información: Ubicanos en Av. Alvaro Obregón 1106 Sur Local 5 en la Col. Guadalupe. Edif. Ma. Fernanda, (ENTRE SUPERCOLCHONES Y BANORTE) Tel (667) 715 2900 o (667) 716 7431.

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 8 pm y los Sábados de 9 am a 4 pm.

D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *