Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Teléfonos : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

¿Qué es Bio-Med Vacunas?

¿Qué somos? Somos una empresa dedicada a la venta, distribución y aplicación de biológicos para uso humano conocidos como VACUNAS.

 ¿A quién vamos dirigidos? *A médicos: Les distribuimos las vacunas que aplicarán a sus pacientes dentro de su consultorio privado.

*Al público en general: Se entiende como público en general a personas de todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores que requieran de la aplicación de alguna vacuna; ya que desde el día en que nacemos la vacunación forma parte de nuestras vidas, convirtiéndose en la razón por la cual se ha logrado erradicar en gran medida enfermedades que ocasionaban epidemias de grandes magnitudes.

¿Quiénes somos? Somos los primeros en Sinaloa en ofrecer el servicio como Módulo de aplicación de vacunas. Contamos con personal altamente calificado y capacitado: dos médicos y una enfermera tituladas. Bio-Med inició actividades desde Septiembre de 1999.

 ¿Qué ofrecemos? Los pacientes que acuden a nuestro módulo encuentran grandes ventajas como:

  • No necesitan realizar citas.
  • Horario muy amplio.
  • Área de juego para los niños.
  • Atención inmediata y el tiempo de vacunación no excede los 20 minutos.
  • Llenamos un registro a cada paciente que queda en nuestros archivos facilitando así llevar secuencia de su serie de vacunas.
  • Entregamos una cartilla complementaria de vacunación en donde se registran todas las vacunas no contenidas en la Cartilla Nacional de Vacunación
  • Tenemos servicio de recordatorio de citas por teléfono evitando así el posible olvido en la continuidad de las vacunas.
  • Ofrecemos solo vacunas de laboratorios reconocidos internacionalmente, entre ellos: Sanofi, Glaxo SmithKline, MSD, Pfizer y más.
  • Nuestras vacunas están conservadas dentro de un estricto control de red de frío vigilado las 24 horas del día los 365 días del año para asegurarle a usted que la vacuna que recibe es confiable y alcance los niveles de protección más altos ofrecidos por cada laboratorio.
  • Contamos con asistencia telefónica tanto para médicos como para el público en general para dudas y comentarios acerca de la vacunación.
  • Para los médicos que deseen comprar vacuna para su aplicación en su consultorio privado, tenemos servicio a domicilio.

Lista de vacunas disponibles

Otros Productos

Otros Servicios

Vacunas Adicionales al Esquema Nacional de Vacunación (Esquema Infantil)

Vacunas Adicionales al Esquema Nacional de Vacunación (Esquema adolescentes – Adultos)

Vacunas Adicionales al Esquema Nacional de Vacunación (Esquema Adulto Mayor)