Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Teléfonos : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

Otros Productos

En Bio-Med Vacunas contamos con la distribución exclusiva de los siguientos productos Sysmunite Forte, Polivacc y el Gel Biodigestivo Ventro. Todos son productos excepcionales para mejorar su salud, porque en Bio-Med Vacunas …Queremos que te sientas bien.

Sysmunité Forte Factor de Transferencia (presentación para niños y adultos)

Sysmunité FT es un extracto dializado de proteínas (FT), que se obtiene a partir de leucocitos. Es un inmunomodulador versatil que induce, modifica o normaliza la respuesta inmune. Al estar compuesto por péptidos naturales SYSmunité es considerado un modulador de inmunidad,….

Polivacc Vacuna Bacteriana Polivalente Sublingüal

Polivacc es una suspensión que contiene las 14 bacterias que más comunmente ocasionan infecciones en las vías respiratorias, que una vez administrada es capaz de producir anticuerpos (defensas) específicos contra esas bacterias, haciendo que el organismo sea más resistente a las infecciones de vías respiratorias.

A qué personas se les puede administrar Polivacc?

Todos aquellos pacientes que tienen cuadros repetidos de infección de vías respiratorias, o que de alguna forma desean prevenirlos, desde niños a partir de los 6 meses de edad hasta personas de la tercera edad.

Cómo se administra?

Es muy fácil, se administra debajo de la lengua (vía sublingüal) 2 gotas una vez al día en niños y 4 gotas en adultos durante un período mínimo de 3 a 6 meses, pudiendose prolongar más tiempo a criterio del médico. No hay ningúna reacción si se combina con otros medicamentos o alimentos o en períodos de infección presente. Se almacena en refrigeración  entre una temperatura de 2 a 10ºC.

Ventro Gel Biodigestivo

Ventro es un delicioso alimento en forma de gelatina sabor a frutas. Ventro es el único Gel Biodiestivo que contiene Pre bióticos y Pro bióticos por millones. Se recomienda en los casos de Gastritis, Colitis, Estreñimiento, Diarrea, Malestares digestivos provocados por el exceso de medicamentos, quimioterapia o radiación. Ventro nutre, innova, cuida y alimenta.

Nutre: Restaura la flora intestinal y maximiza el provechamiento de nutrientes

Innova: Único Biogel que combina Pro bióticos (Lactobacilos más Bífidos) y Pre bióticos (Fibra soluble e Inulina de Agave)

Cuida: Por su tecnología, disminuye loos malestares gástricos más comunes y refuerza las defensas.

Alimenta: Gel sabor a frutas con sólo 24 calorias por porción, NO LACTEO, sin grasa, sin colorantes ni endulzantes artificiales. Puede ser consumido por diabéticos.

Es para ti y tu familia, disfrútalo en cualquier momento del día. Un sólo sobre al día para mantener una óptima digestión.

Llámanos al  (667) 715 2900 o al 716 7431.  Culiacán, Sinaloa, México:

……………………..