LIC SANITARIA No.25 006 10 0009 - Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio Maria Fernanda dianacons@hotmail.com

Opening Hours : Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm - Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  Contact : 667 715 29 00 y 667 716 74 31

StopLip

STOPLIP

Resulta ser un excelente producto para reducir los niveles de grasa en nuestro organismo, contiene 3 sustancias que participan directa e indirectamente en el metabolismo de las grasas, entre ellas tenemos al Acido Hidroxicitrico, la Benzamida y la Acetilcolina.

ACIDO HIDROXIDO CÍTRICO

El ácido hidróxido cítrico es una sustancia muy similar al ácido cítrico y se le llama así  porque se encuentra principalmente en los cítricos, es una sustancia de gran valor en el metabolismo energético.

El metabolismo se efectúa principalmente en hígado y se elimina principalmente  por orina, heces, sudor y leche.

MECANISMO DE ACCIÓN:

El ácido hidróxido cítrico actúa reprimiendo a la enzima liasa citrato ATP que es la enzima principal en la transformación de carbohidratos a grasas.

También tiene un efecto muy importante sobre los receptores insulina del hígado, este efecto es de amplificar la señal de saciedad y de esta manera observamos que el paciente demanda menor ingestión de alimentos y baja la demanda de los carbohidratos.

 BENZAMIDA

A través de esta sustancia Benzamida los resultados adelgazantes son excelentes obteniendo un resultado que consiste, a corto plazo, en una disminución de peso y medidas y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente.

Es un medicamento cuyos componentes son cadenas de aminoácidos que actúan aumentando el catabolismo de triglicéridos que el organismo deposita a manera de tejido adiposo, ayudando a romper las uniones intercelulares de los adipocitos de una manera generalizada, y a transportar esta grasa “ depositada “ a tejido linfático y venoso para luego eliminarlo a través de la orina.

1.- Produce disminución progresiva y significativa del peso corporal

2.- Tratamiento efectivo para la lipodistrofia (Celulitis)

3.- Ayuda a regular la función hepatobiliar

4.- Reduce grasa corporal, reafirma tejidos y masa muscular

5.- Mejora la respuesta a la insulina

6.- No actúa a nivel central sino a nivel periférico

ACETILCOLINA

La acetilcolina (ACh) es un compuesto orgánico. Fue identificada por primera vez en 1914 por Henry Hallett Dale, y después confirmada como un neurotransmisor (el primero en ser identificado) por Otto Loewi; por su trabajo recibieron en 1936 el premio Nobel en fisiología y medicina.

La acetilcolina está ampliamente distribuida en el sistema nervioso central y en el sistema nervioso periférico. Su función, al igual que otros neurotransmisores, es mediar en la actividad sináptica del sistema nervioso.

Metabolismo

La acetilcolina es sintetizada a partir de Colina y Acetil CoA, derivados del metabolismo de la glucosa a través de la enzima Colina acetiltransferasa.

La acetilcolina tiene su acción sobre el metabolismo de las grasas; este proceso se desarrolla a través de  estimular las terminaciones simpáticas y parasimpáticas que existen en el mesodermo a 4mm de profundidad a través de la piel ya que ahí es un sitio especial que al ser estimulado actúa directamente sobre las terminales simpáticas y parasimpáticas del sistema nerviosos autónomo rico en acetilcolina ayudando de esta manera a desdoblar las grasas.

Presentación:Frasco ámpula 15 ml.

Contenido: Ácido Hidroxicítrico 50mg/ml, Benzamida 12mg/ml y Acetilcolina 0.003mg/ml

POSOLOGIA:

Aplicar 1.5 cc I.M. cada 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *