
Al estar compuestos por péptidos naturales Sysmunite es considerado como modulador de inmunidad, ha sido utilizado exitosamente en el tratamiento y prevención de infecciones casadas por bacterias, virus y hongos, enfermedades parasitarias, tumores malignos, condiciones autoinmunitarias, desórdenes neurasténicos, alérgicos y endocrinos, inmunodeficiencias primarias y secundaras y enfermedades acompañadas de trastornos de las funciones inmunitarias.
Sysmunite es un potente Inmunoestimulante que se obtiene a partir de leucocitos. Los leucocitos son las células del organismo responsables de los procesos de inmunidad que permite la vigilancia interna permanente que nos previene del desarrollo de microorganismos o células aberrantes. Siendo un inmunomodulador versatil Sysmunite induce, modifica o normaliza la respuesta inmune. Dependiendo del tipo de trastorno, estimula la inmunidad débil, normaliza o mejora las reacciones inmunitarias lentas, impidiendo así la arremetida de los procesos patológicos.
La administración es oral y se ha utilizado junto con medicamentos para el tratamiento de enfermedades infecciosas (bacterianas y virales), parasitarias, alergias y neoplásicas, obteniendo resultados sorprendentes de su efecto biológico sobre la respuesta inmune celular, poco efectiva en estos casos.
Se ha demostrado ampliamente el efecto inmunomodulador de (Factor de Transferencia) en: Alergias: Rinitis alérgica y Rinosinusitis, Asma, Bronquitis crónica, Dermatitis atípica, Urticarias. Inmunosupresión adquirida o secundaria: Cáncer pulmonar, de mama, de próstata, Leucemia, Mieloma múltiple, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), Depresión inmunológica secundaria (radio y quimioterapia, cortisona y otros fármacos) Granulopenia y agranulocitosis secundarias. Así como adyuvante para el Virus del Papiloma Humano.
Se puede administrar Sysmunite (Factor de Transferencia) a personas de cualquier edad y sexo. No interfiere con ningún tratamiento médico y no tiene efectos secundarios; sin embargo en el caso de pacientes con cáncer se recomienda usar como un tratamiento complementario.
El Factor de Transferencia no es recomendado en el caso de pacientes que van a recibir un transplante, ya que puede ocasionar el rechazo del nuevo tejido.
Otras enfermedades Infecto-contagiosas en las que se recomienda su uso
- Herpes Zoster, Simplex tipo 1 y 2 y Genital
- Queratitis Herpetica en fase aguda, Gingivoestomatitis herpética y demás afecciones orales
- Varicela, Sarampión y Paperas graves
- Papilomatosis laringea
- Neuritis Postherpetica
- Mononucleosis Infeccionsa
- Citomegalovirus
- Síndrome de fátiga crónica
- Hepatitis Viral y Fulminante
- Dengue
- Verrugas vulgares multitratadas
- Tuberculosis en Infecciones respiratorias de repetición
- Sinusitis Crónica
- Infecciones Urinarias de dificil manejo, Candidiasis
- Sepsis, Diabetes (pié diabético)
- Osteomielitis crónica
- Micosis, Sida y Toxoplasmosis
- Asma Bronquial
- Psoriasis, Dermatitis, Esclerosis y Lupus
- Neoplasias, Pacientes Pre y Post quirurgicos
- Cirugias de alto riesgo y pacientes inmunocomprometidos (Cáncer, transplantados, Sida, VPH, etc.)
Es importante mencionar…
Sysmunite FT (Extracto dializado de proteínas) es una terapia complementaria al tratamiento convencional u ortodoxo. La experiencia del médico en el manejo de las diferentes patlogías aqui descritas, será un aspecto vital para el análisis de las dosis-respuesta que observe en sus pacientes de tal forma que loe esquemas de la posología.
Edificio María Fernanda
Ave Obregón Sur #1106 local 5
WhatsApp – 667 411 6831
Email: Atencionclientes@biomedvacunas.com.mx
Col. Guadalupe Culiacán, Sinaloa.
……………………..