LIC SANITARIA No.25 006 10 0009 - Ave. Obregón 1106 local 5 Edificio María Fernanda - Email: atencionclientes@biomedvacunas.com.mx

Horarios : Lun-Vier 9:00 am a 8:00 pm - Sab. 9:00 am a 4:00 pm
    Contacto : OFICINA: 667 715 29 00 - WhatsApp - 667 411 6831

Polivacc

POLIVACC

Vacuna bacteriana Polivalente Sublingual (para prevenir infecciones de vías respiratorias)

¿Qué es Polivacc?

Es una vacuna que contiene 14 bacterias (antígenos bacterianos) que más comúnmente ocasiones infecciones en las vías respiratorias, que una vez administrada es capaz de producir anticuerpos específicos contra esas bacterias, haciendo que el organismo sea más resistente a las infecciones de vías respiratorias, piel y estómago. También ayuda a los pacientes alérgicos.

¿A que personas se les puede administrar Polivacc?

Todos aquellos pacientes que tienen cuadros repetidos de infección de vías respiratorias, o que de alguna forma desean prevenirlos, desde niños a partir de los 6 meses de edad, hasta personas de la tercera edad.

¿Cómo actúa Polivacc?

Al entrar  en el organismo las bacterias inactivas que contiene la vacuna, tienen la capacidad de estimular al sistema inmune (sistema de defensa), lo que dará como resultado final la producción de anticuerpos específicos contra estas bacterias y glóbulos blancos especializados (linfocitos) para poder defender al organismo cuando esté en contacto nuevamente con estas bacterias.

¿Cómo se administra Polivacc?

Es muy fácil, ya que se administra debajo de la lengua (vía sublingual) 2 gotas en niños de 6 meses a 12 años y 4 gotas mayores de 12 años en adelante, una vez al día durante un período mínimo de 3 a 6 meses, pudiéndose prolongar más tiempo a criterio del médico. Procurar hacerlo siempre a la misma hora de preferencia en la noche y no tomar o probar alimentos por 15 minutos después de la toma.

¿Tiene alguna reacción si se combina con algún otro medicamento?

No hay ninguna reacción si se combina con algún otro medicamento, alimento o aún en un cuadro de infección de vías respiratorias.

¿Cómo se guarda la vacuna?

La vacuna se debe mantener en frío, entre una temperatura de 2 a 8° C, por lo que se recomienda tenerla en refrigeración, y si es necesario trasladarla, hacerlo en su bolsa térmica congelada que viene como empaque de la misma. Polivacc no debe permanecer a temperatura ambiente por más de 20 minutos ya que se inactiva y pierde eficacia.

Edificio María Fernanda
Ave Obregón Sur #1106 local 5
WhatsApp – 667 411 6831
Email: Atencionclientes@biomedvacunas.com.mx
Col. Guadalupe Culiacán, Sinaloa.